Novedades Alcatel

En los últimos días se ha podido escuchar algunas declaraciones de Stèphane Pellerin, director de Alcatel One Touch en Europa, quién se refirió cual es su estrategia durante este año para insertarse en el mercado.

Stèphane Pellerin  aseguró que para lograr su objetivo se basarán en tres pilares,  diversidad, control de todo el proceso de creación y un buen trabajo de comunicación sobre todo.  Según indica ofrecerán todos los tamaños, todos los colores y precios para que el usuario pueda elegir lo que quiera tener.

Destacó que Alcatel One touch, a diferencia de otros fabricantes, cuenta con sus propias fábricas de ensamblaje, esto permite contar con un mayor control del productos, desde que lo diseñan hasta que lo terminan.  

Por su parte, Cheol Woo Park, jefe de diseño de Alcatel One Touch, escoge que los accesorios sean llamados productos de compañía, esto se debe a que su función va acompañada de un smartphone.

Cheol Woo Park mostró el Magic Flip E-ink, este es una tapa o funda, que en realidad es una pantalla de tinta electrónica. Esta se conecta de manera magnética con el phablet Hero y reproduce en ella.  Pesar de que este producto se presentó en algunas exposiciones y ferias aún no está disponible al público.

También han lanzado el Sidekick, este es un dispositivo Bluetooth que sirve para  contestar llamadas, mensajes, revisar redes sociales o hasta controlar la música desde el. Funciona de manera sincronizada con el phablet, y es muy sencillo.

El gadget todavía no salió al mercado, y mide más de 10 centímetros. Este mini proyector es de fácil uso, solo basta con colocar el móvil sobre la base, apretar un botón, apuntarlo a un lugar fijo como una pared o superficie y se puede disfrutar del cine en casa.

Hace unos meses se anunció su alianza con Sunpartner, esta empresa fue capaz de fabricar el cristal Wysips, el cual aprovecha la luz para cargar energía. Se presentó un prototipo de este móvil que en su pantalla cuenta con un filtro Wysips Connect, una capa fotovoltaica, la cual se inserta entre la pantalla y el elemento táctil del móvil, pero habrá que esperar a la fabricación final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *