Nueva versión de Viber para Android, la 3.0

Viber, la aplicación que nos permite realizar llamadas gratuitas entre los contactos, continúa creciendo y ampliando sus recursos y servicios. Actualmente cuanta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y para todos ellos les cuento que la aplicación lanzó una versión renovada.

La versión 3.0 de Viber presenta cambios tanto para dispositivos móviles como para computadoras de escritorio Windows y Mac. En cuanto a la versión de escritorio puedo contarles que la misma permite realizar llamadas VoIP y enviar mensajes gratuitos entre usuarios Viber, al igual que se realiza desde los smartphones y tablets, con sus stickers y grupos. Además ofrece la posibilidad de realizar videollamadas, función que hasta el momento no existe en la versión para móviles, pero que se espera llegue pronto.

La versión de Viber 3.0 para Android también presenta modificaciones. Se trata de una nueva interfaz estilo Holo y la compatibilidad con la versión de escritorio para poder transferir las llamadas en vivo entre el dispositivo Android y la PC. También es posible ahora enviar mensajes de video a los contactos junto a nuevos stickers, se presentan mejoras en el motor de voz y se ha traducido la aplicación a más idiomas como el sueco, el turco, el coreano y el holandés.

Para descargar Viber 3.0 en su smartphone o tablet Android 2.0 o superior de forma gratuita, sólo deben hacer click en el enlace que les dejo a continuación.

Enlace: Descargar Viber 3.0 para Android

Vía: Xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *