Nuevas aplicaciones para Android

Para los usuarios que han adquirido una nueva Tablet o un dispositivo inteligente Android deben conocer cuáles son las aplicaciones que deben descargar para poder sacar el máximo provecho a su equipo.

Sol Calendar es uno de los mejores Calendario que está disponible para Android, cuenta con un diseño simple pero dispone de varias utilidades. Tiene opciones estándar que ofrecen todas las aplicaciones de calendario, y cuenta con información meteorológica para los próximos siete días. Cuando está instalado en el dispositivo todos los calendarios en el smartphone se sincronizan de manera automática.

En caso de que el usuario utilice el smartphone o la Tablet para leer Pocket puede llegar a ser una aplicación más que útil. Se puede añadir el botón de Pocket en el navegador del ordenador y guardar páginas en él.

Aunque se pueden encontrar varios editores de fotos en Google Play Store, Snapseed es una de las mejores opciones que están disponibles actualmente. Este ofrece varios  efectos y filtros para la manipulación de las fotografías en diferentes grados, al igual que varios filtros ofrecen una variedad de efectos para cada imagen.

En el caso de Zite brinda una muy buena experiencia de noticias, ofrece artículos que van relacionado con el gusto del usuario, y está combinado con una interfaz rápida y sencilla.

Para los usuarios que buscan una aplicación de finanzas personales, Mint les permite tener toda la información bancaria en el dispositivo. Es una muy buena herramienta para la planificación y la gestión de las finanzas personales.

GReader es otra buena aplicación, en este caso sirve para recoger y leer los RSS y feeds de noticias en tan solo un solo lugar. Cuenta con un navegador incorporado para que se puedan abrir completamente los artículos y leerlos.

Los antivirus siempre son útiles, en el caso de Avast le permite a los usuarios poder  localizar de manera remota a sus teléfonos e incluso limpiarlo en caso de perderlo o si es robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *