Nuevo Samsung de gama media

Samsung continúa con el lanzamiento de diferentes terminales que tienen la mayoría un aspecto bastante similar, con ciertas características que los diferencian tanto en hardware como en software y en aspecto externo. Sin embargo, a pesar de las similitudes, la estrategia de venta es que la variedad sea mucha y que los usuarios puedan elegir de entre varias especificaciones y precios.

El equipo del cual les voy a hablar a continuación correspondiente a una gama media es el Samsung Galaxy Core, que sigue esta línea que les nombré presentando un diseño externo similar a toda la familia Galaxy, uno de los más elegantes.Sus colores serán dos, blanco y azul oscuro. El terminal integra una pantalla TFT de 4,3 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles, que no está nada mal para la gama que integra.

En su interior se pueden encontrar un procesador de doble núcleo corriendo a 1.2 GHz junto a una memoria RAM de 1 GB que en conjunto brindan una buena velocidad. Su capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

El Galaxy Core cuenta con dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal VGA para realizar videollamadas, acorde a lo que se ofrece en la gama media. Como conectividad integra HSPA+, WiFi, Bluetooth 3.0. Su batería es de 1800 mAh.

Aún se desconoce el precio que se le dará al smartphone, aunque sí se sabe que habrá una versión con doble SIM, y que trabajará con Android Jelly Bean.

Vía: Xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *