Nuevo Samsung Galaxy S5

Samsung vuelve a ser protagonista, anunció el tan esperado Samsung Galaxy S5, este nuevo dispositivo es resistente al polvo y al agua, además cuenta con un lector de huella dactilar, la cual permite activar un modo privado para poder proteger los archivos personales en el teléfono y que puede ser utilizado como contraseña para poder hacer uso de determinados servicios. Dicho sensor está integrado en el botón de inicio y se pueden almacenar huellas de hasta tres personas diferentes.

Cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas, dispone de LTE y WiFi avanzado, una cámara de 16 megapíxeles, con una velocidad mejora, ya que es capaz de poder tomar una foto en solo 0,3 segundos, convirtiéndose en el smartphone más rápido del mercado.

Incluye herramientas para que el usuario cuente con entrenamiento personal y también para monitorizar el ritmo del corazón. Tiene una batería de 2800 mAh, lo cual le da una autonomía de hasta 10 horas en navegación y 12 horas para reproducción de vídeo.

Incorpora la aplicación Ultra Power Saving Mode que apaga todas las funciones salvo mensajes y llamadas, y deja la pantalla en blanco y negro, esto es con el fin de lograr una mayor duración de la batería.

Este muy buen modelo cuenta con una interfaz con botones más grandes y sencillos, y se estima que estará disponible el 11 de abril en 115 países y estará disponible en el mercado en cuatro colores, blanco, negro, azul y dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *