Oppo A57, otro competidor en las cámaras frontales

Extrañamente son varios los fabricantes que se han decidido en los últimos meses del año en competir seriamente por determinar quién incluye la mejor cámara frontal del mercado, aunque a priori se trata de cantidad de megapíxeles o inclusión de flash LED. Ahora, otro chino se suma a la competencia con el Oppo A57.

oppo-a-57

Oppo A57 es un nuevo teléfono de gama media que no resalta ni por su gran diseño o su potencia, aunque a primera vista parece cumplir sin problemas en todos los aspectos. Lo primero a resaltar no es otra que su pantalla LCD de 5,2 pulgadas que alcanza una resolución Full HD.

Internamente, se complementa un procesador Snapdragon 435 a una frecuencia de 1,4 GHz, con un total de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB y una batería de 2900 mAh de capacidad.

Así, lo más relevante del terminal no es otra que su configuración de cámaras, ya sea en su sensor trasero de 16 megapíxeles, con una apertura focal f/2.2, láser auto-focus y flash LED, mientras que en frontal no se queda atrás con un sensor de 13 megapíxeles para la captura de selfies o videollamadas que tan de moda se encuentran.

Oppo comenzará como de costumbre su venta en China pero con la posibilidad de comprarlo desde cualquier parte del mundo a través de las tradicionales tiendas en línea de aquel país. Esto dará inicio desde el próximo día 12 de diciembre a un precio que ronda al cambio en los 230 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *