Oppo Find 9 podría tener 8 GB de RAM

Hace solo un día atrás informamos como una marca china ascendente como LeTV estaría a punto de presentar su próximo teléfono de gama alta que podría ser el primerp en llegar hasta los 8 GB de memoria RAM. Ahora, nuevas filtraciones sobre el modelo Oppo Find 9 también hacen hincapié en esta característica.

Oppo-FInd-9

Sin poder aseverar estos rumores, es importante resaltar que previamente ya se había filtrado lo que traería este supuesto Oppo Find 9 y se indicaba que su RAM quedaría en 4 GB. Sin embargo, ahora estos nuevos datos hacen pensar a más de uno que sería otro ejemplo de los grandes modelos que llegan al mercado con varias versiones.

Además de dicha enorme cantidad de RAM que parece a simple vista como totalmente innecesaria, el resto de las especificaciones mencionadas siguen el mismo camino. Por ejemplo, su pantalla sería fabricada en Super AMOLED con 5,5 pulgadas de tamaño y resolución QHD, a la vez que su procesador sería el Snapdragon 821, es decir levemente mejorado del actual gama alta de Qualcomm.

Por otra parte, la cámara principal del teléfono se quedaría en una calidad de 21 megapíxeles acompañado de estabilizador de imagen, mientras que en el frontal se conseguirían las mejores “selfies” de la actualidad gracias a un sensor de 16 megapíxeles. También diría presente el sistema de carga rápida Super VOOC del que ya se habló previamente para recargar rápidamente su batería de 4100 mAh.

En definitiva, cada vez falta menos para que este modelo, pues se espera que sea revelado oficialmente a finales de este junio o en los primeros días de julio de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *