Oppo Find 9 se apunta a 2016 con SoC Snapdragon 820 incluido

En los últimos meses se ha hablado bastante sobre el futuro de una empresa china popular como Oppo y nada menos que con su próximo teléfono de gama alta. Ya conocido como Find 9 se especuló que llegaría durante los últimos meses del 2015, pero ahora los datos se corrigen y lo apuntan de cara al siguiente año con grandes novedades.

Posible Oppo Find 9

Oppo Find 9 será lanzado en 2016, e incluso, nadie debería esperarlo para los primeros eventos del año como el CES, pues se considera que recién será lanzado a finales del primer trimestre del año. Dicha fecha le permitirá convertirse en uno de los primeros terminales en el mercado que lleven incorporado el procesador Snapdragon 820, la gran apuesta de Qualcomm en cuanto a potencia.

Por otra parte, las características del teléfono lo ponen lógicamente como el sucesor del Find 7 que fuese presentado en marzo de 2014. Asimismo, sus especificaciones de primera se complementarían con una pantalla con resolución 2K (2560×1440 píxeles), GPU Adreno 530, el infaltable lector de huellas, sistema de carga rápida, etcétera.

Como queda claro, todavía hay muchos detalles que faltan conocerse, ya sea a través de las declaraciones oficiales en su momento como en los rumores y filtraciones que nunca tardan en aparecer cuando se tratan de importantes móviles. Asimismo, se espera mucho de Oppo con este modelo teniendo en cuenta las buenas críticas que están consiguiendo sus últimos lanzamientos a través de una estrategia centralizada en el diseño y uso de materiales de calidad. Será cuestión de esperar que una vez más esta tendencia se cumpla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *