Oppo Find 9, el teléfono que cargará más rápido su batería

En las últimas horas han comenzado a rondar posibles especificaciones del futuro teléfono de la ascendente empresa china Oppo denominado como Find 9. Además de tratarse de una opción de gama media-alta que seguramente sabrá encontrar el precio justo, se destacaría por incluir el esperado sistema de carga rápida.

Oppo Find9

A comienzos de año uno de los anuncios más interesantes de este fabricante correspondieron a las mejoras en sus propias tecnologías de carga rápida de batería, la cual promete conseguir llenar un teléfono de 1% a 100% en apenas 15 minutos de conexión.

Bautizada como Super VOOC, Oppo Find 9 sería el primero de varios dispositivos móviles de aprovecharse de esta posibilidad a partir de una batería con capacidad de 2500 mAh. Según el resto de especificaciones posibles, quizás el teléfono no provea una autonomía muy recomendable para llegar al final del día si se está fuera de casa y no se tiene a mano dicha tecnología.

Sin poder verificar los datos, este Smartphone se compondría de una pantalla con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 820 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, cámara principal de 16 megapíxeles y sensor frontal de 4 megapíxeles, 32 GB de espacio de almacenamiento interno y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

En definitiva, por el momento hay que tomar con pinzas estos rumores (a excepción de la carga rápida que es una tecnología ya anunciada) y habrá que esperar algunas semanas para conocer más filtraciones o el anuncio oficial proveniente de tierras chinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *