Oppo N3, el innovador y grandioso Smartphone chino

OPPO presentó en la última jornada en China su nuevo y esperado buque insignia N3. Se trata de un teléfono Android con capacidades al tope de gama que hace gala de una interesante cámara giratoria con la que se pueden realizar fotos normales como las clásicas “selfies”.

Oppon N3 es un teléfono que alcanza casi el estado de “phablet” debido a sus grandilocuentes 5,5 pulgadas de tamaño que se acompañan de una resolución Full HD. Internamente posee un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que mantiene la tendencia si se lo compara con otros tantos móviles de gama alta lanzados en 2014.

Por otra parte, una de sus innovaciones está en su batería de 3.000 mAh que posee un sistema de carga rápida VOOC mini Rapid Charge, el cual según las precisiones oficiales es más rápido que el sistema del Samsung Galaxy Note 4 tal es el ejemplo de su capacidad de llegar al 75% en apenas 30 minutos.

Lógicamente, la escena central se la lleva su apartado fotográfico que lo hace decididamente un móvil diferente al resto. En este caso posee un único sensor de 16 megapíxeles con doble flash LED y una apertura de f/2.2 que se puede girar para hacer fotos en diferentes posiciones y para que funcione tanto como de cámara frontal como trasera.

Vale aclarar que dicha rotación está motorizada y no hace falta mover su sensor con las manos. Incluso, posee varias opciones de configuraciones tales como un simple botón, activando la opción en la pantalla, usando el control remoto O-Click 2.0 o hasta mediante su sensor de huellas dactilares que posee en su zona trasera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *