Oppo R3, el nuevo móvil chino que desea expandir sus fronteras

Oppo es una de las grandes marcas chinas que se dedican a la fabricación de teléfonos inteligentes, aunque en este caso vale destacarse por sus últimos intentos de extender sus horizontes fuera del aspecto oriental. Recientemente acaba de poner su catálogo disponible dentro de Europa y no sería raro verlo en poco tiempo junto a otros fabricantes llegando a Latinoamérica.

Entre sus últimos lanzamientos, se ha destacado el Oppo R3, un terminal que no apunta como de costumbre a llamar la atención por especificaciones de punta en el mercado, sino ganar presencia en un rango intermedio, aunque con algunas características que le posibilitan identificarse entre la competencia.

A primera vista ya se puede ver el buen trabajo conseguido desde el punto de vista visual, pues Oppo ha logrado fabricar un teléfono con apenas 6,3 milímetros de grosor, el más bajo en toda su línea. Además, solo pesa 143 gramos a pesar de tener una pantalla de dimensiones considerables.

Básicamente, sus especificaciones más importantes comeinzan desde una pantalla de 5 pulgadas con 1280×720 pixeles de resolución, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna y doble cámara fotográfica, la trasera de 8 MP y 5 la delantera de 5 MP. Asimismo, la batería es de 2.420 mAh.

Otro aspecto destacable del Oppo R3 es su disponibilidad de conectividad LTE, pues es uno de los móviles más delgados presentes en el mercado que tiene la capacidad de establecer conexión con redes 4G. Todo ello se completa con una versión Android 4.3 y una personalización Color OS.

En China comienza a venderse inicialmente esta semana a un precio de 370 dólares, mientras que todavía no hay confirmación de  la fecha en que será puesto a la venta en otros mercados internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *