Oppo R5, el grosor se reduce a su máxima expresión

Durante la presentación del nuevo buque insignia de la empresa Oppo, es decir el N3, también se ha podido entrar en contacto con un modelo más asequible denominado Oppo R5. Además de contar con especificaciones muy interesantes, el teléfono se destaca por ser el teléfono con menor grosor del mercado.

Anteriormente informamos desde este sitio la novedad de una marca desconocida como Gionee que presentó el Elife S5.1 con un imperceptible grosor de 5,15 milímetros. Ahora, su título ha sido superado por los esfuerzos de Oppo quien llega hasta los 4,85 milímetros de grosor sin dejar de meter dentro un potente hardware de Qualcomm.

Primeramente se puede observar una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas de tamaño con una buena resolución Full HD. Asimismo, consigue una destacada densidad de píxeles de 423ppp que lo dejan muy bien parado ante sus competidores en la gama alta.

Internamente, posee un chipset Qualcomm Snapdragon 615 que es uno de los primeros integrantes de la nueva línea de soluciones de 64 bits de la exitosa empresa estadounidense. Asimismo, posee un procesador de ocho núcleos, cuatro a 1,5 GHz y los otros cuatro 2,1 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna expandibles.

Con respecto a sus cámaras, posee doble lente con sensores Sony. La parte trasera dispone de un IMX214 de 13 megapíxeles, mientras que el frontal es de 5 megapíxeles con lente gran angular de 80 grados. Asimismo, ambas poseen una apertura máxima f/2,0.

Finalmente, el móvil se lanzará en el mercado ejecutando sistema operativo Android 4.4 con la personalización Color OS 2.0 desarrollada por la propia empresa china.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *