Oppo R9 y R9 Plus se filtran públicamente

Generalmente los fabricantes chinos suelen ser los encargados de “basarse” de una forma exagerada en los diseños de los teléfonos de las grandes compañías, aunque ello suele quedar a un lado cuando se trata de fabricantes que ya tienen un renombre a nivel internacional. Sin embargo, Oppo parece no tener problemas en mirar de cerca al iPhone y lo demuestra con su próximo R9.

Oppo-R9-Plus

A través del ya tradicional organismo de certificación chino TENAA, los medios se han hecho con una gran cantidad de detalles acerca de lo que se puede esperar del futuro Oppo R9, así como una versión “Plus” que no cambiará mucho más allá del aumento en el tamaño de su pantalla.

Como es costumbre en Oppo, sus grandes modelos están a la altura de la gama alta del mercado y no tienen nada que envidiarle al resto, aunque para los que buscan características innovadoras o distintivas deben olvidarse rápidamente de que esta firma sea quien lo imponga. Incluso, su mismo diseño lo demuestra a primera vista.

Respecto a las especificaciones, Oppo R9 Plus se quedará en una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, mientras que su hermano menor baja hasta las 5,5 pulgadas, aunque manteniendo la misma cantidad de píxeles. Adentro, su corazón está compuesto por un procesador de ocho núcleos funcionando a 1,95 GHz (sin modelo confirmado), 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 megapíxeles y ranura dual SIM. En cuanto a batería, se dividirán en 2.850 mAh para el R9 y 4.120 mAh para el segundo.

Extrañamente, a esta altura del año se venderán los modelos con sistema operativo Android 5.1 Lollipop de fábrica con la capa de personalización Color OS de Oppo. Aunque su presentación oficial está pautada para el 17 de marzo, sus precios ya se conocen: 2.498 yuans (348 euros) y 2.998 yuans (418 euros) respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *