Oukitel K6000, un teléfono con 10 días de autonomía

Los teléfonos provenientes de fabricantes chinos están más instaladas que nunca entre el conocimiento de los usuarios occidentales, más allá de que muchas de sus propuestas nunca lleguen a salir del mercado asiático. Sin embargo, además de los grandes exponentes como Huawei, Xiaomi, Lenovo o ZTE, también hay una muchas empresas desconocidas que de vez en cuando dan la sorpresa, tal es el caso de Oukitel.

Oukitel K6000

Oukitel K6000 es un nuevo teléfono chino que a simple vista puede parecer otro clon o dispositivo con Android fabricado bajo los estándares tradicionales, pero que en realidad logra un gran salto en el campo de la autonomía gracias a su batería de 6.000 mAh de capacidad, es decir casi lo que se acostumbra a observar en un tablet pero dentro de un Smartphone.

Además de esta características, que según su fabricante promete hasta 10 días de autonomía con un uso moderado, o en su defecto hasta 90 horas de conversación o casi dos días de reproducción de música en MP3, también se presentan especificaciones de gama media bastante atractivas.

Por ejemplo, la pantalla del Oukitel K6000 está fabricada con la tecnología 2.5D de Corning Gorilla Glass y consiste en un panel de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 720 píxeles. Dentro suyo, se hace presente un procesador MediaTek MTK6735P de cuatro núcleos funcionando a 1 GHz, GPU Mali T720, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD.

Por último, no deben dejarse de resaltar una cámara principal de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash de doble tono, así como su toma frontal de 5 megapíxeles, sistema operativo Android 5.1 Lollipop y todas las conectividades tradicionales. Todo esto les costará a los usuarios apenas 140 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *