Por 32 dólares al mes se podrá actualizar el iPhone

Sin dudas una de las tendencias de la tecnología en los últimos años consiste en la necesidad de tener los últimos productos que se lanzan al mercado por más que el dispositivo que se tenga sea relativamente nuevo o no necesite de un recambio. Entre ellos el ejemplo más grande es Apple, pues sus iPhones no siempre se han renovado como se esperaban e igualmente rompieron records de ventas. Ahora, para seguir aprovechando la realidad han lanzado un programa de suscripción.

Denominado como iPhone Upgrade Program, se trata de un mecanismo muy sencillo en el Apple le cobra a los usuarios una cuota mensual que comienza desde los 32 dólares y les permite contar cada año con el nuevo modelo que se lanza religiosamente en septiembre. Al parecer, las cuentas lo ponen como una propuesta más que interesante.

Estrictamente por 32.45 dólares al mes, los usuarios iPhone de Estados Unidos podrán tener en este caso un iPhone 6s de 16 GB, mientras que en 2016 será un iPhone 7 (si es que esa es su denominación final) y así sucesivamente. Con ello lógicamente Apple intentará competir con los promociones que ofrecen las distintas operadoras, quienes a partir de un precio más bajo que en condición de libre obligan a los usuarios a ingresar en contratos telefónicos por uno o dos años.

De esta manera, el iPhone 6s de 16 GB a través de este programa de Apple se pagarían 389 dólares al cabo de 12 meses, bastante menos de lo que se conseguirá un iPhone libre. Además, hay que valorar la inclusión del AppleCare+, un servicio que asegura asistencia técnica, teléfono de reemplazo en caso de una reparación y dos reparaciones fuera de garantía. ¿El punto negativo? La lógica devolución del iPhone en buen estado cuando se recibe un nuevo modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *