Posible precio, especificaciones y lanzamiento para iPhone SE

Desde hace meses que es un secreto a voces el lanzamiento de un nuevo teléfono de Apple en el mes de marzo con pantalla más pequeña que haga más fácil la espera de un buque insignia para el transcurso de septiembre. Hoy varios medios se hacen hecho con diferentes informaciones al respecto.

iphones SE

En primer instancia, lo publicado por el sitio 9to5Mac asegura que Apple modificará su forma de nombrar a sus iPhones para eliminar el número y solo denominar a este modelo como iPhone SE. A ello, el analista de KGI Ming-Chi Kuo adelantó que la empresa piensa en un precio de entre 400 y 500 dólares para comercializarlo.

Además de la dimensión de su pantalla reducida de 4 pulgadas, la mayoría coincide en que el diseño y las especificaciones del teléfono lo posicionan como un sucesor del modelo iPhone 5s con distintas mejoras. Por ejemplo, su procesador correspondería a un Apple A9, acompañado de un coprocesador M9 y el soporte del reconocimiento de voz y asistente de voz Siri constante.

Por otra parte, también estarían presentes la tecnología NFC y el sensor de huellas dactilares TouchID para agregarlo al ecosistema de dispositivos que puedan realizar pagos móviles con Apple Pay. En cuanto a su cámara principal, el sensor llegaría a una calidad de 12 megapíxeles, la batería tendría una capacidad de 1.642 mAh y su memoria interna contaría con versiones de 16 y 64 GB.

Para finalizar, lo que sí no se imitará de los teléfonos actuales será la inclusión de Force Touch, pues será un distintivo de los iPhones de mayor tamaño y costo. Se espera su presentación oficial para el 15 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *