Xiaomi Mi 5 llegó a 16 millones de reservas en 5 días

En los resultados finales del 2015 se conoció que el mercado chino tuvo como gran ganador a Huawei, mientras que Xiaomi, meteórico ascendente en los dos años previos, comenzó a mostrar un cierto desgaste en el ritmo de ventas de móviles. Igualmente, ello no significa que este fabricante pase por un mal momento, tal así lo refleja la recepción de su nuevo Xiaomi Mi 5.

Xiaomi Mi5

Xiaomi Mi 5, teléfono de gama alta que fue presentado la semana previa durante el Mobile World Congress, ha conseguido en apenas cinco días de disponibilidad para su reserva en la web oficial un total de 16 millones de pedidos. Si a ello se tiene en cuenta que solo pueden acceder al terminal usuarios que viven en China, la cifra es impresionante.

En total, y según lo que publicó Gizmochina, el dispositivo tenía en el momento de la redacción del artículo 16.739.863 reservas para su página web oficial, algo que hace pensar que no pasará mucho tiempo para que la firma oriental confirme que su stock se ha agotado y que las personas que reserven en los próximos días tendrán que esperar más días de lo habitual para recibir el envío en sus casas.

Por el momento solo están disponibles en la venta inicial las versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento interno, ambas con 3 GB de memoria RAM. El precio de los mismos corresponde a 1999 yuanes, es decir 305 dólares al cambio actual.

Por su parte, los que esperan para hacerse con la versión mejorada de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, todavía no pueden acceder a la reserva o compra. Sí se sabe que la tienda GearBest será una de las primeras en tenerla a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *