Primer teléfono con Snapdragon 823 llegaría la semana próxima

Desde hace varios meses se sabe que los procesadores más potentes de las dos marcas reconocidas del mercado, Qualcomm y MediaTek, recibirán una ligera actualización en sus capacidades de cara a la segunda mitad del año. En esta ocasión, se ha filtrado que la firma china LeTV sería la primera en utilizar el Snapdragon 823.

Letv LeEco

LeTV era hasta el año pasado una firma totalmente desconocida para la mayoría del público, aunque sus más recientes lanzamientos orientados a la gama más alta del mercado, pero con un precio competitivo, la han vuelto sumamente atractiva. Ahora, su siguiente modelo llegaría con una gran sorpresa durante la próxima semana.

LeTV ya tiene una relación con Qualcomm luego de incluir el procesador Snapdragon 820 en uno de sus dispositivos. Sin embargo, ahora el medio especializado GSMArena indica que se ha organizado un evento para el próximo 29 de junio en Shanghai, China, donde se revelaría el próximo buque insignia de la compañía con el uso de Snapdragon 823.

En caso de confirmarse, se estaría ante el primer Smartphone del mundo en incorporar el Snapdragon 823, el cual en primera instancia se había rumoreado con el nombre de Snapdragon 821. Igualmente, está claro que no se trata de una exclusividad y otros teléfonos a lanzarse este año también lo utilizarán.

Sin menos certezas en este apartado, se habla de que el procesador no sería lo único espectacular de este teléfono, pues podría tener hasta 8 GB de memoria RAM y cámara principal de 25 megapíxeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *