Pronto, batería auxiliar de hasta 13.500 mAh que carga el móvil en 5 minutos

No es ninguna novedad la problemática que significa la falta de autonomía de los dispositivos móviles en la actualidad, y mientras los grandes exponentes del mercado trabajan en distintas alternativas para solucionarla, los usuarios no tienen otra opción que recurrir a las baterías auxiliares. En esta ocasión, ha sorprendido la creación de un producto con mucha capacidad y carga al instante.

Si se tiene que viajar o estar fuera del hogar durante un tiempo considerable es probable que el teléfono se quede sin batería antes de tiempo. Para ello ya existe Pronto, un producto de la empresa Power Practical que busca ofrecer potencia y velocidad de carga a costa de un tamaño bastante considerable que para muchos puede ser incómodo.

La batería contara con dos formatos distintos, Pronto 5 y Pronto 12, números que hacen referencia al voltaje máximo que son capaces de proporcionar y que además poseen la diferencia de que la primera cuenta en su interior con capacidad de 4.500 mAh y la segunda con 13.500 mAh.

Sus creadores aseguran que Pronto 5 es capaz de recargar un iPhone 5 tres veces, mientras que la versión superior asciende hasta nada menos que 9 veces consecutivas. Asimismo, su funcionamiento consta de un modo rápido de carga en el que almacena la energía suficiente como para recargar el Smartphone una sola vez y tardando sólo 5 minutos. Vale aclarar que la recarga normal tarda aproximadamente 1 hora.

Pronto 5 posee un sólo puerto USB, mientras que Pronto 12 cuenta con dos puertos y además una salida de 12 voltios para recargar a la vez otros dispositivos como cámaras o portátiles. Cuando salgan a la venta en 2015 sus precios rondarán los 79 y 119 dólares respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *