Prynt, la carcasa que convierte al teléfono en Polaroid

En los últimos años es casi imposible observar una fotografía en papel, pues todo ya es digital y si no se observa desde la galería del teléfono se lo hace desde la cuenta de Instagram o de Facebook. Sin embargo, no son pocos los recuerdan esas épocas de Polaroid con una sonrisa y buscan alternativas para traerlas a la vida.

En este caso, uno de los proyectos independientes que se ha ganado un lugar de interés generalizado responde a Prynt, y tal como se apreciar en las imágenes, busca acoplarse al teléfono en forma de carcasa a tal punto de aprovecharse directamente de la cámara de estos dispositivos para facilitar el proceso de impresión.

En definitiva puede considerarse a Prynt como una impresora de tamaño reducido que de momento se encuentra en fase de prototipo, indicando que prontamente entrará en un proceso de financiación. Aunque lógicamente la carcasa le otorga una anchura importante al dispositivo, sin dudas se trata de una herramienta más cómoda y rápida de utilizar que trasladar la imagen a un ordenador para su posterior impresión.

Como si esto fuera poco, la aplicación realizada para este gadget incluye un sistema capaz de identificar a una de las impresiones y enseñar un video del momento en que se ha realizado dicha captura de la imagen. Asimismo, se ha adelantado que el equipo podrá contener entre 10 y 30 papeles para imprimir, cada uno a un coste de 30 céntimos de dólar, mientras que el equipo estará a un precio de 100 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *