RegawMod Rebooter la forma de reiniciar telefonos Android desde Windows

Hay muchas herramientas disponibles para la mayoría de los dispositivos específicos, pero RegawMod Rebooter de XDA-Developers es, sin duda, la herramienta gratuita más simple  para el manejo de todas sus necesidades al reiniciar tu teléfono Android. La herramienta no necesita cualquier otra cosa que trabajar pero, los controladores USB de su dispositivo, son necesarios para realizar esta tarea.

Una vez que inicie la herramienta, usted no obtendrá un pop-up o cualquier notificación. A su vez, el silencio tendrá capacidad para sí mismo en la bandeja del sistema.

La herramienta es portátil y no requiere ninguna instalación lo que facilita su traslado. Lo mejor de esta herramienta es que funciona en casi todos los dispositivos Android que hay en el mercado.

RegawMod Rebooter es compatible con múltiples telefonos y le permite seleccionar el dispositivo que desea reiniciar. Para quienes se preguntan cómo el comando del cargador de arranque,  funcionará en la serie Galaxy S o los dispositivos de Samsung, en este caso, tomará el dispositivo en modo de descarga.

En cuanto a los dispositivos de HTC o Motorola están le llevará al modo de gestor de arranque.

Para las actualizaciones y consultas, diríjase a la hilo del foro en XDA-Developers.