Reproducí música en tu Nokia a través de QuasarMX

QuasarMX es muy parecido a los clásicos programas de escritorio, a pesar de que es un reproductor móvil para escuchar música en celulares Nokia. Con características como la capacidad de manejar bibliotecas grandes y un sistema de filtros, sin dejar a un lado la descarga de las carátulas de los álbumes o temas que se están reproduciendo.

Parte de la información que muestra en su interfaz, es la cantidad de títulos que han sido cargados a la aplicación, el tamaño total de las canciones y hasta la duración completa de la reproducción. Su compatibilidad es completa en modelos Nokia N9, N950 y Symbian, al tiempo que integra los servicios de Last.fm y LyricWiki.

Como el resto de los programas para escuchar canciones, tiene los clásicos botones para avanzar y rebobinar. QuasarMX presenta una lista numerada conteniendo todos los temas en una ventana aparte con toda  la información respectiva a los nombres del intérprete o grupo, el título del tema y su duración.

En la actualidad, el reproductor se encuentra fase beta y en el futuro será ofrecido para las plataformas de Windows, Android, Mac y Maemo. Por ahora su instalador de 1,51 megas está en descarga gratis, sin restricciones de uso personal.