Rumores sobre un posible Zuk mini de Lenovo

La reestructuración de la marca Lenovo anunciada a comienzos de año terminó confirmando que los principales teléfonos de Motorola pasarán a formar parte de la línea Moto by Lenovo, mientras que sucederá lo mismo con la popular Vibe de la firma china. Así, no fueron pocos los que vieron una rápida desaparición de los modelos Zuk en un corto plazo.

Lenovo_Zuk_Z1

Sin embargo, la supervivencia de la línea Zuk parece confirmarse a medida que pasan los días, pues ya rondan rumores sobre un nuevo modelo que seguiría con la tendencia original de imponer una ROM Cyanogen en el sistema operativo. Incluso, no faltan los primeros datos alrededor de las especificaciones que tendría en su interior.

Más precisamente, se indica un teléfono “mini” del que no se sabe si será completamente nuevo o si corresponderá a una versión actualizada del Zuk Z1, hasta ahora único modelo a la venta de esta gama. Lógicamente de su nombre se desprende que la pantalla tendrá un tamaño reducido, esta vez quedando en las 4,7 pulgadas.

Asimismo, se habla de dos variantes que modificarán tanto la memoria RAM como el espacio de almacenamiento interno. En este caso, el modelo más básico quedaría con 2 GB de RAM y 16 GB internos, mientras que el superior ascendería hasta los 3 GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Igualmente, los dos coincidirían en su procesador principal, que podría ser el Helio P10 de MediaTek, mientras que el lector de huellas dactilares sí sería el mismo del Z1.

Sin confirmaciones oficiales de Lenovo, será cuestión de esperar no mucho tiempo para conocer más noticias al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *