Samsung Galaxy A9, conoce sus detalles oficiales

Desde hace varias semanas se venía rumoreando sobre un último teléfono de Samsung para su renovada línea A que cierre el 2015 de la mejor manera posible. Lo cierto es que el Galaxy A9 ya es oficial y llega a las tiendas con características dignas de destacar, tal es el caso de su formato phablet al incluir una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Galaxy A9

A diferencia de todos los modelos anteriores de esta nueva línea que claramente lo situaban como teléfonos, aquí este terminal se suma al Galaxy Note en un pequeño espacio de la marca surcoreana que tampoco llega al nivel de las tablets de menor tamaño. Asimismo, sus especificaciones internas también lo colocan decididamente como un gama alta.

Específicamente, Samsung se ha decidido por un procesador de ocho núcleos de Qualcomm acompañado de 3 GB de RAM, memoria interna con capacidad para 32 GB con disponibilidad para ampliarse vía tarjeta microSD de hasta 128 GB, cámara principal de 13 megapíxeles con tecnología de estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 8 megapíxeles y batería de 4.000 mAh.

Por último, tampoco faltan en este Samsung Galaxy A9 la compatibilidad con redes LTE 4G, dual SIM, conectividad WiFi, Bluetooth y GPS. Mientras tanto, quizás el punto más flojo de este terminal consiste en su sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, pues a esta altura lo más lógico sería que llegue de fábrica con el nuevo Android 6.0 Marshmallow.

Para comprar este phablet habrá que esperar, pues comenzará sus ventas en China y todavía no hay detalles sobre su precio y fecha de desembarco en otros mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *