Samsung Galaxy S7 Active es una realidad

Filtraciones acerca de futuros dispositivos móviles llegan de todos los horizontes que uno se pueda llegar a imaginar. Un ejemplo más se conoció en las últimas horas a través de la aplicación de audífonos Samsung Level disponible en Google Play que confirme su soporte para el modelo Galaxy S7 Active, modelo que todavía no se ha oficializado.

Samsung-Galaxy-S6-Active

Para quienes no saben de qué trata la gama “Active” de los buques insignia, consiste básicamente en un modelo más robusto y resistente que garantiza más seguridad ante golpes y rayones, aunque lógicamente pierde mucho de la belleza del diseño original. En este caso, todavía no hay demasiados datos acerca de sus especificaciones.

Vale recordar que en 2015 Samsung no incluyó la certificación IP67 que lo hace soportar el agua y polvo en sus teléfonos Galaxy S6 y S6 edge, siendo que la versión previa si lo había adicionado. La razón no fue otra que darle más espacio a las características del Galaxy S6 Active que se presentó varios meses después, aunque en este 2016 todo hacía presagiar lo contrario.

Y es que en nuestros detalles oficiales sobre especificaciones de Galaxy S7 y S7 edge si se presumen la certificación IP68 contra el polvo y el agua, por lo que muchos creían que se llegaría al final de la línea Active. De esta manera, con la App Level confirmando que en un futuro cercano esta versión estará en el mercado solo es cuestión de esperar que tiene preparado Samsung.

Sin poder corroborar los rumores, se cree que elementos internos como procesador Snapdragon 820/Exynos 8890, 4 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento y la misma pantalla Súper AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución QHD seguirían diciendo presente. Sí se espera un renovado diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *