Samsung Galaxy S7 Active revela todas sus características

Desde un primer momento, el lanzamiento de Samsung Galaxy S7 llegó con la fuerte posibilidad de nuevos modelos alternativos, ya sean una opción “Mini” como también una “Active” para los amantes de la protección. Ahora, filtraciones publicadas en sitios especializados muestran en detalle las especificaciones de dicho terminal.

S7 Active

Más precisamente VentureBeat es el medio que ha detallado los datos del teléfono, pues lógicamente se conocía su carcasa más resistente y de mayor tamaño, aunque no se sabía si su hardware reduciría su potencia o sí se mantendría inalterable. Por suerte, el resultado sería este último.

Respecto a las dimensiones del Samsung Galaxy S7 Active, se quedaría con un total de 9,9 milímetros de grosor y un peso de 185 gramos, es decir una diferencia notable con los 7,1 milímetros y 159 gramos del modelo original. Igualmente, está claro que con este Smartphone habrá tranquilidad de su estabilidad ante golpes o presencia en condiciones desfavorables.

Por otra parte, la segunda modificación en relación al Galaxy S7 estándar es el uso de una batería de 4000 mAh, lo que no solo sobrepasa los 3000 mAh de esta, sino también es la más grande que se haya elegido para esta línea luego de que se incluyera una de 3.500 mAh en el pasado S6 Active.

Por el momento no se sabe los territorios que podrán adquirir este modelo limitado ni el precio, pues es una información que quedará resguardada de cara al lanzamiento oficial, el cual será mediante una nota de prensa o un artículo en su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *