Samsung Galaxy S7 Edge lanza versión de Río 2016

En esa costumbre que tiene Samsung de lanzar una gran cantidad de móviles por año, también es normal que su teléfono más relevante disponga de versiones alternativas basadas en determinadas eventos. En este caso, Samsung Galaxy S7 Edge se teñirá de los colores de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Galaxy S7 Edge

Aprovechando el evento deportivo más importante del mundo en agosto próximo, el modelo Samsung Galaxy S7 edge se lanzará de manera limitada con las mismas especificaciones de siempre pero una modificación estética en los colores elegidos para su carcasa. Sin embargo, a la hora de ponerle un precio parece que se les ha ido la mano.

Si se tiene en cuenta que la versión original de este buque insignia ronda entre los 550 y 650 euros, cuesta creer que esta edición especial subirá su costo hasta los 900 euros. Su venta estará disponible solo en los Estados Unidos, Brasil, Alemania, China y Corea del Sur.

Entre las particularidades de este lanzamiento, solo se fabricarán 2016 unidades de dicho terminal, cada uno de ellos con una marca que responda a un número de identificación. Por ejemplo, quién tenga el 100º S7 Edge en los Estados Unidos observaría una marca que indique US-100.

Por otra parte, no faltará su comercialización en una caja especial que estará personalizada con los colores de los Juegos Olímpicos, además de sumar unas gafas VR de Samsung y los últimos auriculares inalámbricos de la firma para solo 100 usuarios elegidos. En definitiva, será un modelo que solo los muy fanáticos de los JJOO o a quienes le sobre el dinero estará dispuestos a pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *