Samsung Galaxy S7 Edge tendría version en negro brillante

Samsung necesita conseguir un buen ritmo de ventas en las semanas finales de 2016 para salvar el hueco dejado en el mercado por el Note 7, a la vez que también debe “hacer tiempo” hasta febrero próximo cuando se anuncie su nuevo teléfono de gama alta. Así, la solución estaría en el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 Edge en un nuevo color.

galaxy-s7-edge-negro

Así como ya consiguió Apple con su último iPhone 7 despertar una atracción particular de los usuarios en su modelo Jet Black, la primera versión en color negro de la marca, Samsung querría seguir el mismo camino estrenando para este terminal “Premium” una opción en tonalidad negro brillante.

Como lo muestran las imágenes, se tratan de filtraciones que partieron de la red social china Weibo y que corresponderían a un empleado de la marca que ya ha tenido un primer acceso a este futuro terminal. Si bien no hay una gran calidad, se puede apreciar ese color negro que dominaría absolutamente toda la carcasa con un claro estilo brillante que lo resalte de la gran cantidad de móviles de este color que hay en el mercado.

Sin datos oficiales ni mucho menos, se cree que podría ser una realidad el próximo mes de diciembre, llegando acaso a última hora para sacar provecho de la temporada navideña. Eso sí, no está claro cuál podría ser su expansión a nivel internacional, ya que en otras ocasiones Samsung ha estrenado versiones limitadas solo para el mercado asiático.

En definitiva, para quienes hasta el día de hoy no se han terminado de convencer por comprar el Galaxy S8, quizás este sea el ligero envión que necesiten para darse el gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *