Samsung Galaxy S7 se lanza oficialmente

Llegó el día tan esperado y Samsung Galaxy S7 está entre nosotros para confirmar la gran mayoría de las características que se filtraron o rumorearon en los meses previos. Se trata básicamente de un modelo de gama alta que mantiene el diseño del S6 pero mejora algunos apartados técnicos a resaltar.

Samsung-Galaxy-S7

En principio, Samsung Galaxy S7 continua con un diseño conformado a través de una carcasa de una sola pieza en aluminio, que a la vez dispone de tecnología Gorila Glass tanto en su parte trasera como en la pantalla para protegerlo de golpes y rayones. Así, la novedad se centra en la certificación IP68 que lo hace resistente al polvo y agua, incluso sin la necesidad de cerrar sus compartimentos (jack de auriculares o microUSB).

En cuanto a especificaciones, el panel continua siendo fabricado en calidad SuperAMOLED con una diagonal de 5,1 pulgadas. La resolución continúa en 1440×2560 píxeles que le permiten subir su densidad hasta increíbles 577 ppp. Adentro, su corazón se basa en el nuevo procesador Exynos 8890 Octacore con 4 núcleos funcionando a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz, además de 4 GB de RAM y sistema de refrigeración por líquido para evitar calentamientos.

Otra de las mejores características del móvil radica en las mejores sobre su cámara, pues si bien baja en la cantidad a 12 megapíxeles en la principal y 5 en la frontal, estos consiguen aumentar su tamaño en un 56% y llegan a capturar fotografías con un 95% más de luz. Además, la apertura del lente también aumenta hasta llegar a f/1.7.

Por último, la batería llega a 3000 mAh que garantiza hasta 13 horas seguidas de reproducción de vídeo en alta definición y llegar a más de un día de autonomía en uso normal. Esta vez no falta una ranura para tarjeta microSD de hasta 200 GB, aunque sí se ha preferido no incorporar el nuevo conector USB-C.

Samsung Galaxy S7 comenzará su venta el próximo día 11 de marzo a un precio que traspasaría los 800 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *