Samsung Galaxy View, una tablet de dimensione exageradas

El mercado de las tablets es cada vez más difícil de aprovechar para las empresas, pues la aparición de las phablets y la evolución de modelos híbridos que pueden convertirse en ordenadores portátiles con Windows 10 están plagando las tiendas de electrónica. Así, Samsung está trabajando para probar e innovar cómo le va con un peculiar dispositivo: Galaxy View.

Galaxy View

Samsung Galaxy View es una tablet que se destacará, no por sus especificaciones técnicas (será un gama media), sino por su excesiva pantalla de 18,3 pulgadas con resolución Full HD. Al tener sistema operativo Android (Lollipop) no querrá adoptar la forma de ordenador con teclado físico, mientras que su manejo tampoco será muy cómodo al tener semejantes dimensiones, por lo que su objetivo no es más que el streaming.

Estrictamente, lo que se conoce es que Samsung quiere vender este equipo como una segunda televisión o acaso su sustitución, todo gracias al avance de los servicios de reproducción de contenidos vía streaming como Netflix. Así es viable observar cómo desde la pantalla de bloqueo ya aparecen recomendaciones de películas o series.

Por otra parte, sus características internas consistirán en un procesador poco conocido en estos territorios como el Exynos 7580 con arquitectura de 64 bits y funcionando a 1,6GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna (ampliable vía microSD). Llegará con conectividad WiFi y soporte LTE, batería de 6.700mAh con promesa de autonomía de 8,5 horas de reproducción de vídeo y solo una cámara frontal de 2,1 megapíxeles.

Samsung Galaxy View llegaría inicialmente al mercado de los Estados Unidos a un precio de 600 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *