Samsung lanza campaña a favor del Galaxy S7

Ya comenzamos una época fundamental para el mercado móvil, pues el cierre del año significa un periodo de ventas relacionadas con la navidad donde millones de personas aprovechan para regalar nuevos teléfonos. Así, Samsung ha comenzado su campaña intentando destacar a su Galaxy S7 y evitar confusiones con Note 7.

Samsung-galaxy-s7

Está claro que cualquiera con conocimientos básicos sobre móviles sabe la diferencia de modelos entre la línea S y Note de Samsung, aunque justamente el haber coincidido en este 2016 en el número 7 para ambos terminales puede generar confusiones entre los más despistados y significarle a los coreanos la perdida de una futura venta.

De esta manera, Samsung ha emitido un comunicado en el que afirma respaldar la seguridad de la familia S7, indicando que las conclusiones de sus últimos informes sobre averías en las baterías de su principal teléfono no indica ningún tipo de problema entre los más de 10 millones de terminales que actualmente están en manos de usuarios en los Estados Unidos.

Con esta estrategia, se intenta de una vez por todas dejar en el pasado la polémica generada por las series explosiones del Samsung Galaxy Note 7, llevando en muchos casos al Galaxy S7 a llevarse un poco de esa mala fama de una forma totalmente injustificada.

En definitiva, habrá que esperar a los primeros meses de 2017 para saber las conclusiones de las ventas finales de Samsung y qué tanto ha salido perdiendo con lo que se esperaban como millones de unidades vendidas alrededor del Galaxy Note 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *