Samsung Pay ya tiene 500 mil suscriptores antes de su estreno

Una de las novedades a comienzos de año cuando se observó al Samsung Galaxy S6 fue la confirmación de los rumores sobre un servicio de pagos móviles propio para competir con el previamente anunciado por Apple. Hoy, la plataforma de los surcoreanos está a días de estrenarse en Estados Unidos (28 de septiembre) ya cuenta con una buena base de suscriptores interesados.

Solo en el país Norteamérica, ya que por ahora es el único territorio donde se implementarán este tipo de servicios avanzados, Samsung Pay ya tiene 500.000 suscriptores que se han interesado por la tecnología. Esta cifra ha sido publicada por el sitio especializado Business Korea, donde también se asegura que el número continuará creciendo a un ritmo bastante rápido, pues apuntan a llegar al millón de usuarios antes de que se termine el año.

Justamente en la comparativa con su máximo rival es imposible sacar conclusiones sobre su viabilidad de cara al futuro, pues la compañía de Cupertino aún no ha ofrecido datos específicos sobre cómo le está yendo con su propio servicio y apenas quedan algunos reportes externos que aseguran su llegada al millón de tarjetas registradas en la plataforma en sólo tres días.

Vale recordar que Apple Pay está por cumplir en estas semanas próximas primer aniversario en los Estados Unidos y las alternativas de la competencia apenas si han dado señales de vida, tal es el caso de Android Pay. Lo cierto es que la tecnología de pagos con los propios teléfonos se posa como un elemento atractivo pero que necesita avanzar mucho para establecerse, más aun pensando en su llegada a países que no sean de vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *