Samsung prepara sus Gear Glass

Todo indica que Samsung podría llegar a presentar sus propias Google Glass a principios del mes de septiembre, lo cual coincidiría con la presentación del tan esperado Samsung Galaxy Note 4, según ha informado Business Korea.

Los rumores afirman que la compañía pretende presentar las Gear Glass, tal como se llamarán a estas gafas, en la Feria Internacional de la Electrónica de Consumo, la IFA, la cual se llevará acabo entre el 5 y el 10 de septiembre en la ciudad de Berlín.

Estas flamantes gafas tiene un diseño que es muy similar al de las Google Glass, se estiman que los lentes de Samsung contarían con un prisma de cristal y un auricular, el cual es probable que funcione con bluetooth.

Además, todo apunta a que Samsung le emplearía el sistema operativo Tizen, este  software de código abierto, en cuyo desarrollo, Samsung ha tenido un papel más que clave.

Una fuente muy cercana a la compañía aseguró que luego de presentar su smartwatch Galaxy Gear en septiembre del año pasado, ya están listos para presentar las gafas inteligentes Galaxy Gear durante este septiembre.

Vale recordar que Samsung presentó recientemente unas patentes sobre la tecnología de visualización portátil en Corea y Estados Unidos, la cuales llamaron la atención en el mercado tecnológico.

En esta misma semana, Google comenzó a vender en EEUU por 1.500 dólares, unos 1.093 euros, las Google Glass en fase beta, y por el momento tuvo una muy buena aceptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *