Se conocen las primeras funciones de Samsung Galaxy S7

Cuando se trata del principal teléfono de Samsung no hay tiempo que esperar para conocer nuevas filtraciones. Al menos así lo indica el diario estadounidense Wall Street Journal, pues luego de filtrarse las primeras imágenes de su posible diseño ahora ya se informan algunas de sus características más destacadas.

Samsung Galaxy S7

De acuerdo a lo indicado por dicho medio estadounidense, fuentes internas cercanas a la empresa surcoreana han indicado que se seguirá la misma tendencia de fabricantes como Apple al colocar una pantalla sensible al tacto. Vale recordar que en el caso del iPhone 6S la tecnología elegida se denomina 3D Touch y permite realizar diferentes funciones según el grado de presión ejercido sobre el panel.

Por otra parte, dicha función llegaría acompañada por un puerto USB Tipo C reversible, algo que también ya comienza a ser una norma para los nuevos teléfonos que se presenten, e incluso se ha animado a adelantar un escáner de retina para alguna de sus versiones, aunque esto último se baraja con muchas dudas al respecto.

Lo que sí no informa el diario como información pero se espera con muchas probabilidades es la “resurrección” de la tarjeta microSD para expandir espacio de almacenamiento y el uso de una nueva versión del procesador de fabricación propia, Exynos 8 Octa 8890.

Para terminar, los Galaxy S suelen llegar durante el evento Mobile World Congress como ya es costumbre. En 2016 el evento se desarrollará a finales de febrero en Barcelona, por lo que la venta abierta al público comenzaría recién durante los días iniciales de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *