Se filtra el apk de BlackBerry Messenger

A tan solo algunos días de la supuesta aparición de BlackBerry Messenger para Android, la aplicación ya ha sido filtrada, aunque existe cierta incertidumbre sobre el futuro de la misma, ya que por lo general las aplicaciones que son filtradas suelen causar mucha expectativa y revuelo entre los usuarios, pero no es el caso de BBM para Android.

Lo que sucede es que tal vez la aplicación no es de las más deseadas y no solo eso, sino que esta llegando bastante tarde al mercado. Más allá de esto, la aplicación fue filtrada y ya es posible instalarla en nuestro terminal, aunque no tendremos la posibilidad de exprimir sus funcionalidades.

Ocurre que al descargar e instalar el apk, que es efectivamente la versión que veremos próximamente en Google Play, no tendremos la posibilidad de activar y verificar nuestra cuenta ya que los servidores correspondientes no funcionan correctamente con Android, al menos por ahora.

Básicamente será posible instalarla y acceder a ella, pero sin poder chatear con nuestros amigos por medio de BBM para Android, esto porque al momento de identificarnos veremos un mensaje de error producido precisamente porque los servidores no funcionan correctamente con Android, aún así todo parece indicar que es cuestión de días para el lanzamiento oficial.

Link: XDA