Se filtran detalles sobre actualizaciones de Samsung a Android 6.0

Con el anuncio oficial de Google sobre su nueva versión del sistema operativo móvil, Samsung ha sido uno de los primeros en confirmar su pronta actualización en algunos de los terminales más populares de la marca. Ahora, una filtración del calendario interno de los surcoreanos da más precisiones sobre qué esperar para los próximos meses.

Samsung

Times News es el sitio británico que ha publicado en las últimas horas una filtración con el calendario de Samsung para actualizar a Android 6.0 Marshmallow sus principales dispositivos. De él se desprende que será un proceso organizado en dos fases, la primera empezando a partir del próximo mes de diciembre con la inclusión de los terminales de gama alta.

Tal como lo muestra la imagen, los recientemente lanzados Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ llegarán a lo largo de diciembre, mientras que la actualización de los Galaxy S6 y su “hermano” S6 Edge siguen en la lista para enero de 2016. Además, en febrero le llegará el turno a móviles un poco más antiguos como el Galaxy Note 4 y Note Edge.

En total, la primera fase dispone de 8 móviles que todavía necesita de la aprobación de la actualización para el Galaxy S5 y Galaxy Alpha. De acuerdo a la lógica temporal, marzo de 2016 debería ser el momento elegido.

Por último, la fase 2 recién estaría en pruebas y no dispone de una aprobación de la empresa para anunciar sus actualizaciones a Android 6.0. Igualmente, ya se conoce que se tienen en cuenta a los modelos Galaxy A8, A7, A5, A3, E7 y E5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *