Se hacen oficiales los nuevos Oppo R9S y R9S Plus

Esta semana ha tenido grandes noticias para los que buscan teléfonos inteligentes que hagan gala de su potencia y calidad de diseño sin llegar a ser aquellas opciones de gama alta a precios exorbitados. Por ejemplo, desde China también ha llegado la presentación oficial de los esperados Oppo R9S y R9S Plus. Aquí te contamos sus principales características.

Oppo

Siguiendo la tendencia de las grandes marcas a la hora de lanzar una versión “Plus” de su modelo que suba algunas especificaciones y el tamaño de pantalla, es necesario indicar que el estilo visual de ambos es exactamente el mismo, con una carcasa unibody de aluminio y sensor de huellas dactilares ubicado sobre el botón “Home”.

Pasando a sus especificaciones técnicas, Oppo R9S posee pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento expandibles a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB y sistema operativo de fábrica Android 6.0 Marshmallow.

Asimismo, su batería se queda con una capacidad de 3.010 mAh y las cámaras responden a un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.7, EIS, flash LED y grabación de vídeo a 4K, mientras que la frontal no se queda atrás con 12 megapíxeles y apertura f/2.0. Todo ello a cambio de 415 dólares al cambio.

En cuanto a la versión Oppo R9S Plus, las diferencias son varias, partiendo de una pantalla que sube a 6 pulgadas (misma resolución Full HD), procesador Snapdragon 653, 6 GB de memoria RAM y batería que sube lógicamente a una capacidad de 4000 mAh. Aquí su precio se queda en aproximadamente 520 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *