Se revelan los detalles del Nexus 5X antes de tiempo

Si en la pasada jornada se pudo conocer una primera imagen del diseño oficial del próximo phablet deGoogle, Nexus 6P, era lógico que no pasaran muchas horas para saber datos acerca del teléfono inteligente Nexus 5X que prepara en solidaridad con LG. En este caso, no solo hay “render” disponible, sino también especificaciones.

Específicamente lo que se han revelado son dos imágenes de prensa del nuevo Nexus 5X, el cual llegará en tres variedades de colores disponibles, blanco (“Quartz White”), negro (“Charcoal Black”) y un azul claro (“Ice Blue”). Asimismo, se conoce antes de su presentación oficial para el 29 de septiembre que estará confeccionado completamente en plástico para adoptar un precio mucho más adquisitivo.

Aunque todavía no se conoce si este modelo tendrá un sistema de notificaciones LED como su antecesor o cuánta cantidad de memoria RAM dispondrá en su interior (2 GB y/o 3 GB), una filtración salida de la tienda oficial de Amazon ha revelado la gran mayoría de las características internas del Nexus 5X. La gran mayoría confirman lo rumoreado en las últimas semanas, tales como su pantalla LCD IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD o su procesador Qualcomm Snapdragon 808.

El resto de componentes se componen de 16 o 32 GB de memoria interna según la versión, doble cámara de 12,3 megapíxeles y 5 megapíxeles respectivamente con doble Flash y autoenfoque por láser para la principal, lector de huellas trasero, nuevo puerto USB-C, batería de 2.700 mAh, sistema de carga inalámbrica Qi y carga rápida Quick Charge 2.0. Además, su precio sería en torno a los 450 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *