Según analista, Apple volvería a los teléfonos de 4 pulgadas

Haciendo un poco de historia reciente, Apple ha sido uno de los últimos fabricantes móviles en decantarse por seguir la tendencia de los usuarios a adquirir teléfonos inteligentes con pantallas cada vez más grandes. El cambio se dio en los iPhones 6 y 6 Plus, ascendiendo hasta las 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

Apple

Sin embargo, muchos de los usuarios tradicionales de Apple siguen interesados en tener Smartphones con un tamaño más pequeño de 4 pulgadas, principalmente por una clara mayor comodidad a la hora de su manejo o moverse con el mismo guardado en el bolsillo. Y este requerimiento en poco tiempo podría satisfacerse, al menos según las palabras de un reconocido analista.

Según las declaraciones de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities que todos los años lanza predicciones acerca de los dispositivos de Apple, tales como cifras de ventas, los de Cupertino estarían preparando un iPhone que volvería a las cuatro pulgadas de diagonal, pero con las características de un iPhone 6s.

Más precisamente, Apple ha realizado análisis de mercado y ha comprendido que la demanda es muy fuerte, por lo que se decantaría por un inesperado lanzamiento del teléfono durante la primera mitad del 2016. Asimismo, su menor dimensión de pantalla no significaría un menor rendimiento, pues se incorporaría el mismo chip A9 para asegurar una buena relación con iOS 9 y una futura actualización del sistema operativo.

Finalmente, los datos indican que la única ausencia de esta “tercera versión del iPhone 6s” consistiría en la tecnología Force Touch. Además, las previsiones sobre los futuros iPhone 7 no se verían afectados para nada, es decir con un lanzamiento en septiembre con versiones de 4.7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *