Según AnTuTu, Meizu Pro 5 es el teléfono más potente del mercado

Para los que sigue mínimamente el mercado de los móviles Android seguramente conocen al benchmark AnTuTu, una herramienta ideal para saber qué tan potente es el teléfono que se posee. Asimismo, este suele realizar listas trimestrales con los principales terminales del mercado, esta vez con la inclusión de una gran lista importante de modelos lanzados en el IFA 2015 y alrededores.

Meizu Pro 5

De esta manera, la lista que engloba solo al gran espectro de teléfonos con sistema operativo de Google muestra en el primer lugar al chino Meizu Pro 5, quien ha sido presentado oficialmente el pasado 23 de septiembre como una lista de componentes de gama alta. Algunos de ellos consisten en un procesador Exynos 7420, versiones con 3 GB y 4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno.

Claramente el hardware SoC Exynos 7420, fabricado por Samsung y que se ha incluido en toda la gama alta de smartphones de la empresa surcoreana, es el máximo exponente del mercado actual. Sin embargo, el Meizu Pro 5 logra aventajar a dichos terminales Samsung Galaxy (S6/S6 Edge/S6 Edge+/Note 5) entre un 6.5% y 13.58%.

Más precisamente, la mejora en el rendimiento de uno y otro se explica en que Samsung utiliza paneles QHD, es decir con un mayor número de píxeles, mientras que Meizu se ha quedado en este terminal con una resolución menos exigente para el hardware como el FullHD (pantalla AMOLED de 5.7 pulgada).

Dejando de lado a todos estos modelos, justamente en los primeros cinco puestos, luego llegan otros cinco teléfonos que emplean procesadores Snapdragon 810: Le 1 Pro, Le 1 Max, Xperia Z5, Xiaomi Note Pro y OnePlus 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *