Shift5+, una nueva empresa ofrece teléfonos con Android o Windows 10

Hace no demasiado tiempo algunas empresas fabricantes de dispositivos comenzaron a apostar por futuros equipos con la capacidad de cambiar su sistema operativo entre Android y Windows gracias a un arranque dual. Lamentablemente la negativa de Google y Microsoft para compartir presencia quitó de plano esta posibilidad, aunque algunas firmas al menos siguen queriendo ofrecer esta elección a los usuarios.

Shift

En este caso quien se ha hecho con la noticia es la empresa de origen alemana Shift, quien acaba de anunciar un próximo Smartphone en la cual los usuarios podrán optar entre Windows 10 o Android, aunque su elección se dará aclarándolo previamente durante el proceso de compra.

Asimismo, esta compatibilidad con ambas plataformas también se complementará con una situación algo similar a lo que propone el Project Ara de Google, es decir, que los usuarios puedan elegir algunos de los componentes de su terminal que mejor se adapten a sus necesidades, tal es el caso de baterías de diferentes capacidad, pantallas, etcétera.

Igualmente, en el anuncio se parte de la base de teléfonos con pantalla IPS de 5 pulgadas, procesador de la firma Qualcomm complementado con al menos 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, además de cámaras de 13 y 5 megapíxeles respectivamente y batería de 3.000mAh.

Las ventas en línea comenzarán su reserva a partir de diciembre próximo a un precio de oferta de 399 euros. Los primeros modelos llegarían durante 2016 con una elevación de los costos para quienes no aprovechen esta campaña inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *