Sony Xperia Z5 es oficial y estas son sus características

Después de una gran cantidad de rumores y filtraciones en los últimos días, finalmente Sony ha confirmado gran parte de ellos en el comienzo de la IFA, pues ha presentado al nuevo teléfono Xperia Z5 con sus variaciones “Compact” y “Premium”.

Respecto al diseño, lo más destacado del Sony Xperia Z5 se posan sobre sus laterales de aluminio esmerilado, donde también se ha modifica la distribución de los botones respecto a modelos previos. Así, ahora en el lado derecho se posa el botón de encendido que también funciona como un sensor de huella dactilar.

En su pantalla, es necesario aclarar que este modelo tradicional no cambia respecto al ya conocido Sony Xperia Z3+. Es que se mantiene un tamaño de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD, lo que da como resultado una densidad de píxeles de 424 ppp.

En su interior, Sony nuevamente ha elegido el procesador que traía los problemas de calentamiento en varios modelos, es decir el Qualcomm Snapdragon 810, aunque sus responsables aseguran que han trabajo para que ahora sí todo funcione sin problemas. Lo acompañan una batería de 2900 mAh, memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Finalmente, lo más destacado de este teléfono es su cámara principal. Con un estandarte de esta tecnología como Sony por detrás, aquí se ha incluido un sensor totalmente nuevo de 23 megapíxeles que posibilita captar imágenes de mayor resolución y enfocar objetos en movimiento sin que se vea nada borroso en la pantalla.

Para completar cualidades de primer nivel, Sony Xperia Z5 ofrece resistencia al agua IP68 y la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm que logra cargar la mitad de la batería en solo 30 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *