Sony Xperia Z5 Premium llega con resolución 4K

Junto con el lanzamiento del Sony Xperia Z5, la marca japonesa no ha querido dejar pasar el tiempo para anunciar sus variaciones que aumentan y disminuyen algunas características (Premium y Compact). En este caso, la versión mejorada se centra casi exclusivamente en ofrecer una mejor pantalla.

A primera vista, Sony Xperia Z5 Premium es teléfono que se destaca del tradicional en su aspecto, no solo por una pantalla más grande sino también por pequeños detalles en los materiales elegidos para su fabricación. Estrictamente cuenta con laterales de acero cromado y una parte trasera de cristal Dragontrail que lo hace muy bello visualmente.

En especificaciones, aquí la pantalla aumenta sin llegar a ser considerada una phablet, 5,5 pulgadas, mientras que es una de las primeras veces que un fabricante de renombre asciende hasta la resolución 4K 2160p. Teniendo en cuenta que un teléfono se usa a una distancia cercana, su densidad de 807 ppp es bastante superior a lo que el ojo humano es capaz de apreciar.

El otro cambio notable se encuentra en la batería, pues de los 2900 mAh del Xperia Z5 se sube hasta los 3.600 mAh. Según Sony, con este aumento se compensa el consumo extra de la pantalla por su mayor resolución y tamaño, pero habrá que esperar los análisis de los usuarios para comprobar si realmente alcanza.

Para concluir, internamente sigue estando el mismo Snapdragon 810 versión 2.1, los 3 GB de memoria RAM y la excepción cámara de 23 megapíxeles que en el tradicional. Pueden leerse sus características de manera completa en el siguiente análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *