Stacked, suma baterías inalámbricas al móvil vía imán

Hoy es muy difícil encontrar una persona que no disponga de una batería extra para sus teléfonos inteligentes, más aun cuando se planea realizar viajes extensos donde la poca autonomía de los móviles es un problema. Dentro de esta categoría, las tradicionales que se conectan vía USB van dando paso a nuevas e interesantes invenciones, tal es el caso de Stacked.

Stacked

Stacked puede considerarse como una especie de carcasa protectora para el teléfono que llega con un espacio para incorporar baterías que se adhieran a la superficie del teléfono a través de unos imanes de alta potencia. Dicho concepto se ubica lógicamente en la parte trasera y es el usuario quien puede incrustar baterías portátiles extra que comienzan a proveerle carga directamente al colocarlas.

Estas baterías extra y la carcasa llegan a ofrecer una capacidad de 2.750 mAh y se pueden colocar y remover sin problemas todas las veces que se quiera. Incluso, se pueden apilar unas sobre otras para facilitar su almacenamiento y para recargarlas todas a la vez. Esto último se complementa con un cargador de enchufe convencional que funciona con hasta cuatro baterías y carcasas en simultaneo.

Por el momento el proyecto comenzará a funcionar con los teléfonos de última generación de Apple, es decir el iPhone 6/6S y 6S Plus, aunque se prevee como de costumbre una expansión hacia otros modelos y marcas en un futuro. Se venderá en tres colores (blanco, negro y dorado) a un precio que seguramente a muchos les parecerá elevado, ya que su carcasa cuesta 100 dólares, el cargador 20 dólares y cada batería extra 58 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *