Surgen rumores sobre Samsung Galaxy S7 mini

El aumento en el tamaño de las pantallas de los móviles con el paso de los años ha llevado a las versiones “mini” de los buques insignias a no disminuir realmente la dimensión de sus paneles. Sin embargo, nuevos rumores sobre un Samsung Galaxy S7 cambiaría el panorama.

samsung-s5-vs-s5-mini

De acuerdo a lo publicado por un medio con excelente información sobre Samsung como lo es Sammobile, el nuevo Samsung Galaxy S7 mini podría incluir en dimensiones más reducidas una gran potencia, pues en su interior se elegiría un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o el propio Exynos 8890.

Respecto al tamaño, en este caso se regresaría a una pantalla de 4,6 pulgadas que le facilitaría disminuir la resolución de imagen hasta los 1280×720 píxeles, a la vez que sus componentes internos se compondrían de una memoria RAM de 3 GB y una cámara principal de 12 megapíxeles, que esperemos incluya la tecnología avanzada del “hermano mayor”.

Vale recordar que Apple acaba de anunciar el iPhone SE que retorna los teléfonos de Cupertino hacia las 4 pulgadas, por lo que no es de extrañar que Samsung también quiera competir fuerte entre la comunidad de usuarios que aun prefieren terminales no muy grandes.

Por otra parte, se cree que Samsung no anunciará oficialmente detalles sobre su Galaxy S7 Mini, a corto plazo, por lo que en las próximas semanas deberían ser varias las filtraciones y más rumores que aparezcan al respecto. Igualmente, tampoco es 100% seguro que llegue a las tiendas, pues en 2015 se habló mucho sobre un supuesto Galaxy S6 mini que nunca vio la luz a pesar de conocerse sus especificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *