TENAA revela en detalle las especificaciones del HTC One X9

A finales de la semana pasada surgió en algunos medios la existencia de un futuro lanzamiento de HTC denominado como One X9, y que en principio, constaría de especificaciones de alta gama. Justamente esos rumores no provenían de grandes fuentes como para darlos por seguro y ahora se puede confirmar que estaban equivocados, pues el TENAA ha filtrado en detalle sus características.

One X9

Para quienes no conocen al TENAA, se trata del organismo de control y certificación chino que da el visto bueno a todos los futuros dispositivos móviles que desean venderse abiertamente en el mercado. Claramente el ser uno de los primeros en tener en sus manos estos teléfonos genera que todos los medios estén atentos a cualquier novedad y así es cómo se ha accedido al HTC One X9.

De esta forma, lo que se puede conocer sobre sus componentes consisten en la presencia de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, mientras que su procesador todavía no dispone de firma pero sí que será de ocho núcleos funcionando a 2.2 GHz, su memoria RAM llegará a los 2 GB y su memoria interna a 16 GB con capacidad de ampliarse.

Por último, la posibilidad de que su cámara pase la barrera de los 20 megapíxeles se destierra por completo al quedarse en una calidad “terrenal” de 13 megapíxeles para la zona principal y 5 para su parte frontal. Además, la batería dispondrá de una capacidad de 3.000 mAh.

Con este panorama, se quita de plano la posibilidad de que este terminal sea el sucesor del HTC One M9, y en realidad competirá en un mercado de gama media muy sobrepoblado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *