Twitter #Music para navegadores y iPhone

En el día de la fecha y luego de varias especulaciones, Twitter #Music es un hecho. Los encargados de la red social anunciaron la disponibilidad de servicio de música el cual podrá ser utilizado desde el navegadores y desde una aplicación para iPhone.

#Music será, según lo poco que se conoce hasta el momento, un servicio de recomendación musical que utilizará datos provenientes de Twitter. El sistema mostrará qué música es popular en la red de microblogging, junto también a recomendaciones hechas por los propios artistas o bandas seguidas por los usuarios.

Otro dato que se conoce es que el servicio musical se encontrará dividido en secciones para música popular, emergente, sugerida y en reproducción. También estará integrada con iTunes, Spotify y Rdio, lo que permitirá escuchar canciones completas desde la aplicación desarrollada por Twitter (siempre y cuando los usuarios tengan una suscripción en los servicios de streaming, claro está).

Por el momento se desconoce si #Music se encontrará disponible para todos los países del mundo o sólo llegará a un número selecto. Del mismo modo, tampoco se sabe si habrá una aplicación para Android. Mientras tanto, lo que sí se puede hacer es aprovechar la zona de comentarios y opinar sobre el tema.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *