Uno más: Xiaomi Mi 5c aparece filtrado

Después de que el actual gama alta de Xiaomi haya recibido una nueva versión en la última semana que potencia sus especificaciones, tales como su RAM o cámara trasera, ahora otra opción alternativa de este modelo se ha filtrado en las últimas horas bajo el nombre de Xiaomi Mi 5c.

Xiaomi-Mi

Xiaomi Mi 5c sería un teléfono de gama media “Premium” que de momento se conoce internamente como “Xiaomi Meri” y que estaría fabricado a partir de un diseño completamente en metal, copiando elementos del modelo estándar en lo que respecto a la ubicación de sus botones capacitivos o el lector de huellas.

Internamente, se sabe que se elegirían 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interna y un procesador del que todavía se desconoce exactamente el modelo, solo que estaría fabricado por MediaTek y funcionaria a una frecuencia de 2,2 GHz (¿Helio P10 o Helio P25?). Asimismo, funcionaría con la capa de personalización MIUI 8 sobre Android.

Por otra parte, las filtraciones marcan un panel de 5,5 pulgadas de tamaño con curvatura 2.5D, mientras que su precio continuaría la tendencia ya clásica de la marca con ofertas más asequibles que la competencia, esta vez entre los 180 y 220 dólares al cambio.

En definitiva, vale recordar que el Xiaomi Mi 4 también contó con una versión “c”, algo que a su vez está basada de las decisiones comerciales de Apple a las que tanta atención la presenta esta empresa china. Sin embargo, su expansión del catálogo con una gran cantidad de móviles con ligeros cambios entre uno y otro de a poco lo acercan a lo que tanto se critica de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *