Usuarios se quejan de roturas en la parte trasera del Nexus 6P

Una de las filtraciones más importantes sobre el reciente phablet Nexus 6P que ha llegado al mercado a través de la unión de Google y Huawei ha correspondido a su diseño, más principalmente a una peculiar parte trasera oscura en la que se ubican los componentes fotográficos. Ahora, esta cualidad vuelve a ser noticia por culpa de posibles roturas espontáneas.

NEXUS 6P

Estrictamente, algunos medios han comenzado a hacerse eco de la información de algunos usuarios del Nexus 6P que aseguran que su dispositivo sufre la rotura del cristal protector del visor trasero. Según dichas personas, dicho percance no se debe a golpes que ellos le hayan proporcionado, sino a un proceso que se desencadena solo de la noche a la mañana.

Varias personas incluso han indicado que escucharon un ruido de crujido repentino en relación al pequeño cristal que recubre esa zona trasera. Así, la hipótesis que los especialistas desarrollaron consiste en que los cambios de temperatura repentinos pueden hacer que el popular cristal Gorilla Glass cambie su tamaño (expandiéndose o reduciéndose) y que así este no quepa dentro del diseño y no ocupe la posición correcta.

De esta forma, habrá que esperar a que los medios tecnológicos que generalmente realizan todo tipo de pruebas sobre los teléfonos confirmen o no este fallo. Igualmente, sorprende que Google y Huawei no hayan tenido en cuenta una situación tan popularmente conocidas como las dilataciones y contracciones repentinas de algunos materiales al contactar con distintas temperaturas. Por ejemplo, en este caso al realizar actividades que consuman muchos recursos elevan la temperatura del dispositivo y puede generarse un conflicto al apoyarlo sobre una mesa de metal o granito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *