Vivo V5, teléfono desde China con 20 megapíxeles frontales

Cuando un teléfono hace hincapié en que ofrece la calidad necesaria para conseguir buenas selfies y su sensor es de 8 megapíxeles, quizás ya no se lo vea de ahora en más como una declaración verdadera, pues al compararlo con el nuevo Vivo V5 la mayoría sale perdiendo por amplia diferencia.

Vivo 5

Estrictamente el nuevo gama media de la ascendente marca china se lleva todas las miras con su cámara delantera que monta un sensor Sony IMX376 de 1/2.78 pulgadas y 20 megapíxeles, ubicado bajo una lente con apertura f/2.0 y acompañado de un flash LED.

Extrañamente, se trata de uno de los pocos teléfonos (sino el único) que tiene una cámara trasera con menor cantidad de píxeles, ya que se trata de un sensor de 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase y funciones avanzadas de captura.

El resto de las especificaciones de Vivo V5 indican una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits del que no se ha indicado el modelo, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad, expandible vía microSD de hasta 128 GB.

Para terminar, por un precio de alrededor de 270 dólares al cambio, se sumará una conectividad LTE, batería de 3.000 mAh de capacidad y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Funtouch 2.6. Lógicamente su venta (en colores dorado y gris) se dará solo dentro del territorio asiático y no quedará más remedio que conseguirlo desde alguna de las reconocidas tiendas en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *